Inscripciones
DMCorporativewww.atzegi.eus
disminuir fuente ampliar fuente

ASESORAMIENTO DE FUTURO

Programa de Asesoramiento de futuro

Todas las personas requerimos apoyo en diversos momentos de nuestra vida. En el caso de las personas con discapacidad esta necesidad surge con mayor frecuencia en ocasiones. Esta función, que de manera natural recae en los padres, debe ser sustituida por alguien cuando estos desaparecen. A través del programa de asesoramiento de futuro ofrecemos apoyo a nuestras familias socias para prepara ese momento.

En primer lugar, realizamos una labor de concienciación y mentalización con la familia para prepara el futuro personal y material de la persona con discapacidad.

Posteriormente, y a través del analisis familiar, ofrecemos asesoramiento a los diferentes miembros de la familia para que puedan planificar, acordar y clarificar aquellos apoyos que la persona con discapacidad puede requerir en el futuro. Tambien ofrecemos asesoramiento para aclarar las cuestiones legales relacionadas con la preparación de ese futuro. y si además, las familias lo desean, les ayudamos a realizar los trámites para la declaración de la incapacidad, sucesión y nombramiento de tutor.


 

 

 



Encuentra tu papel

Encuentra tu papel

Campaña actual

Redes sociales
Último boletín
Bolsa de trabajo
Buzón de sugerencias

Buzón de sugerencias